Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max lanza un nuevo avance de los próximos episodios de The Last of Us

The Last of Us

Tras la emisión de su primer episodio, HBO Max nos presenta un nuevo adelanto con lo que nos encontraremos en esta primera temporada de The Last of Us.

Desde hoy mismo tenemos disponible en el catálogo de HBO Max una de las series más esperadas por los fans: The Last of Us, la nueva producción original de la plataforma basada en el aclamado videojuego de Naughty Dog que realiza su propio creador, Neil Druckmann, junto a Craig Mazin, creador de la también serie de HBO Max Chernobyl.

Tras la emisión de su primer (y extenso) episodio, HBO Max ha querido seguir poniendo los dientes largos a sus usuarios lanzando un nuevo avance de los próximos episodios de The Last of Us, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Arranca la aventura de Joel y Ellie en busca de los Luciérnagas

Protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian, El insoportable peso de un talento descomunal) y Bella Ramsey (Juego de Tronos, Catherine Called Birdy), la trama de The Last of Us arranca con Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

20 años después del suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona, tal como se ha podido apreciar tanto en este nuevo adelanto como en los tráilers previos de la serie.

La temporada 1 de The Last of Us se emite todos los lunes en HBO Max, donde podremos disfrutar de un nuevo episodio a partir de las 3 de la mañana (hora peninsular). Mientras esperamos los nuevos capítulos, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max