Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo adelanto de Star Wars: La remesa mala temporada 2, que arranca en Disney+ el 4 de enero

Star Wars La remesa mala temporada 2

Así luce el nuevo adelanto de la temporada 2 de Star Wars: La remesa mala, cuyos episodios se irán estrenando en Disney+ a partir del 4 de enero de 2023.

Ya no queda nada para que Disney+ incorpore a su catálogo la temporada 2 de Star Wars: La remesa mala, la nueva serie de animación de la franquicia galáctica creada por Dave Filoni.

Para ir abriendo boca, Disney+ ha lanzado un nuevo adelanto de Star Wars: La remesa mala temporada 2, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

El "Lote Malote" de Star Wars está de vuelta en Disney+

La trama de esta serie del universo Star Wars se ubica en la época posterior a las Guerras Clon y a la Orden 66 y sigue su trama en la Fuerza Clon 99, un grupo de clones defectuosos que fueron presentados en la serie Star Wars The Clone Wars, formando un equipo de élite especializado en las tareas consideradas más peligrosas para los clones normales.

Los fans esperan expectantes a que los nuevos capítulos de Star Wars: La remesa mala adopten un tono más maduro, algo que ya ha ocurrido con las anteriores series de animación de Dave Filoni, cuyas tramas han ido mejorando con el paso del tiempo.

En los avances lanzados por Disney+ hemos podido contemplar cómo en esta temporada nuestros protagonistas se irán topando con nuevos y viejos personajes que ya hemos visto en otras series de la saga creada por George Lucas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: La Remesa Mala, y es maravilloso ver que el universo animado de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+. Estamos deseando que los fans de esta serie animada disfruten de la segunda temporada", declaró en su día Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+, a través de un comunicado.

"Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo mismo queremos agradecer a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de La Remesa mala", comentó por su parte Dave Filoni, quien mostró su entusiasmo por continuar con el proyecto.

La temporada 2 de Star Wars: La remesa mala se estrenará en el catálogo de Disney+ el próximo 4 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de Disney+ de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus