Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de la temporada 2 de Star Wars: la remesa mala, que arranca en 2023 en Disney Plus

Star Wars: la remesa mala, temporada 2

La serie de animación de Star Wars producida por Dave Filoni reanudará la marcha a principios de enero, con nuevas aventuras para el "lote malote".

Después de un 2022 intenso para los fans de Star Wars, el año que estamos a punto de iniciar no va a tardar en servir los entrantes a los fans de la saga en Disney Plus.

El próximo 4 de enero se inicia la temporada 2 de Star Wars: la remesa mala, la sexta serie de animación de Dave Filoni para la franquicia. Después de una primera temporada algo floja, la Fuerza Clon 99 regresa antes de Reyes con nuevas aventuras. Vamos a ver el nuevo avance que nos ha dejado Disney.

La serie se ambienta inmediatamente después de la ejecución de la Orden 66, con las tropas del ejército clon liquidando a sus comandantes Jedi por toda la galaxia.

A lo largo de Star Wars: la remesa mala, Dave Filoni nos muestra como, a través de los ojos de estos clones "desertores", la galaxia cambia implacablemente ante el avance del Imperio y su propaganda.

La remesa mala deberá tomar partido en el futuro de su propia saga en Star Wars

Después de los eventos del final de la primera temporada, los miembros de la Fuerza Clon 99 tratan de encontrar su lugar en una galaxia en la que el Imperio pretende dejar de depender de los clones.

Como se puede ver en el avance, nuestros protagonistas se toparán con nuevos, y viejos, personajes que ya hemos visto en otras series de la saga creada por George Lucas. Algún Jedi asomará las orejas en una galaxia donde cada vez hay menos de ellos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con las esperanzas de que Star Wars: la remesa mala adopte una postura algo más madura en su segunda temporada, como otras de las series de Dave Filoni, la expectación de cara a los eventos de esta nueva entrega de la serie, es bastante alta.

Naturalmente, los ojos no se apartan de marzo, cuando Star Wars: la remesa mala convivirá algunas semanas en Disney Plus con la tercera temporada de The Mandalorian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus