Nuevo avance de The Walking Dead temporada 10, que regresa el 23 de febrero

Tras una larga espera, por fin sabremos qué es lo que le deparará a nuestros protagonistas en la nueva tanda de episodios de The Walking Dead temporada 10, los cuales se irán estrenando a partir de la próxima semana de la mano de AMC. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la cadena ha lanzado un nuevo avance de la serie, el cual podéis ver a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

La continuación de la temporada 10 de The Walking Dead va a dar que hablar, no solo por el hecho de que haya recibido un aviso por contenido sexual en su nuevo capítulo, sino porque a lo largo de la temporada veremos la marcha de Danai Gurira, quien interpreta a Michonne en la ficción. Queda por ver si el personaje morirá a lo largo de los próximos episodios o si simplemente se separará del grupo para un posible futuro regreso, tal como se hizo con el personaje de Rick Grimes interpretado por Andrew Lincoln o con Maggie Greene, cuya actriz Lauren Cohan regresará para la temporada 11 de la serie.

The Walking Dead temporada 10 Parte 2

Aunque no sabemos cómo será la salida de Michonne en The Walking Dead, este último avance podría haber dado algunas pistas sobre ello. Por un lado vemos a Judith llorando, lo que podría indicar que estaría afectada por la marcha de Michonne (ya sea porque se haya ido del grupo o porque haya muerto). Por otro lado también vemos a Michonne empuñar a Lucille, el bate de Negan, apuntándolo hacia un objetivo desconocido. ¿Esta escena podría ser la que dé pie a la salida de Michonne de la serie?

Son muchas las preguntas que tenemos acerca de The Walking Dead temporada 10, aunque afortunadamente no habrá que esperar mucho para conocer las respuestas a algunas de ellas, pues la nueva tanda de episodios se irán estrenando semanalmente a partir del próximo 23 de febrero de 2020. ¿Qué os ha parecido este último avance?

Y además