Ir al contenido principal

Nuevo avance de The Walking Dead temporada 10C, que llega a España el 1 de marzo

The Walking Dead temporada 10C

AMC ha lanzado un nuevo avance de los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10, los cuales se irán estrenando en España a partir del 1 de marzo de 2021.

Ya va quedando menos para disfrutar de los nuevos episodios de The Walking Dead. A partir del próximo 1 de marzo de 2021 irán llegando a España los episodios adicionales correspondientes a su temporada 10, iniciando así el principio del fin de la serie previsto para 2022.

Poco a poco se han ido mostrando nuevos detalles acerca de The Walking Dead temporada 10C, mostrando las sinopsis oficiales de los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10, siendo un total de seis los episodios que encontraremos a partir del 1 de marzo.

Tras haber visto algunos avances de The Walking Dead temporada 10C, desde AMC quieren seguir dejando a los fans con ganas de nuevos capítulos mostrando un nuevo (aunque breve) avance de esta nueva tanda de episodios. Podéis ver el nuevo avance de The Walking Dead temporada 10C a continuación.

Una vez lanzados estos episodios, ya solo quedaría una temporada más para dar por finalizada la serie The Walking Dead, realizando una prolongada temporada 11 cuyos episodios finales no veremos hasta 2022. No obstante, el universo The Walking Dead continuará presente con las series spin-off existentes y las que están por llegar, por lo que tendremos zombis para rato.

Los nuevos episodios de The Walking Dead temporada 10 se irán estrenando en España a partir del próximo 1 de marzo de 2021. Para ir llenando el vacío que nos dejará la serie, aquí os recomendamos algunas de las mejores series nuevas que nos han dejado 2020 que tendrán nueva temporada en 2021.

Y además