Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory

Noelia Santiago

Septiembre va a ser un mes cargado de regresos y estrenos de muchas series de televisión. Y uno de los más esperados es el de Young Sheldon, el nuevo spin-off de The Big Bang Theory, que estrena nuevo avance (lo puedes ver en la cabecera de la noticia).

El vídeo de Young Sheldon comienza con una voz en off que narra: “Todas las escuelas secundarias tienen pandillas, bromistas y chicas populares, pero no todas las escuelas secundarias tienen al genio Sheldon Cooper”.

No te pierdas nuestro especial sobre The Defenders

En estas nuevas imágenes, vemos cómo la versión más joven de Sheldon Cooper acaba de llegar a su nuevo instituto (sí, instituto) y no de una forma muy discreta. Parece que el joven genio causará más de un problema a profesores y alumnos de su nueva escuela y sus padres tendrán que vérselas en más de una ocasión con el director.

Todo el merchandising de The Big Bang Theory: camisetas, juegos de mesa, figuras...

Young Sheldon nos narrará la vida de Sheldon Cooper a los 9 años y veremos cómo era su día a día en Texas antes de The Big Bang Theory. Junto a Ian Armitage, también estarán Jim Parsons (evidentemente, como el narrador), Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan, que formarán la familia de Sheldon.

Young Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory

La serie se estrena su primer capítulo el próximo 25 de septiembre en CBS, antes de pasar a su emisión regular el 2 de noviembre. En España, podremos ver Young Sheldon en Movistar Series a partir del 3 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.