Logo Hobbyconsolas.com

Aviso sobre los personajes perdidos en GTA Online

Estela Villa

Aviso sobre los personajes perdidos en GTA Online
Desde Rockstar trabajan sin parar para satisfacer a los millones de usuarios que quieren disfrutar del juego online de GTA V. En esta ocasión, nos informa acerca de lo que debemos hacer si nos desaparece un personaje en el modo multijugador.

Los problemas no cesan pero desde Rockstar son conscientes de ello y poco a poco nos ofrecen soluciones temporales mientras se encargan de arreglar el desaguisado montado con el modo online de GTA V.

A través de una nueva actualización en su página web oficial nos informan que

los usuarios que hayan creado previamente un personaje de GTA Online, pero que al entrar al juego vean una pantalla de selección con una ranura vacía no deben volver a crear el personaje, ya que aunque no lo vean sigue ahí. Estos son los pasos que debéis seguir si os ocurre lo mismo según el comunicado de la compañía:

Aviso sobre los personajes perdidos en GTA Online

"Si has creadoun personaje, perono lo ves en lapantalla deselección al entraraGTAOnline, vuelve al modo historia de GTA Vy trata devolver a entrar al modo onlinea través delmenú de pausa(repiteo espera hastaservidores de la nubede Rockstarestén disponibles ).No vuelvas a crear unpersonajenuevo en la ranura vacía en la que se supone que debería estar el que creaste anteriormente.

Si recibes el mensaje "Los servidores de la Nube de Rockstar no están disponibles", vuelve al modo historia y repite los pasos anteriores. No presiones en Reintentar, ya que esto podría provocar que se sobreescribiera el personaje que tenías. Sentimos las molestias. Estamos trabajando permanentemente para corregir estos errores".

Mientras solucionan los problemas siempre podréis seguir con el modo historia y consiguiendo todos los trofeos que podáis. ¿Os ha pasado este error?

Trucos GTA V

Guía GTA V 

Análisis GTA V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.