Batman Arkham

Nuevo rumor relacionado con el supuesto nuevo juego de la saga Batman Arkham que estaría desarrollando Warner Bros. Montreal. Actualmente, sabemos que el estudio está trabajando en algo, y los varios teasers que han publicado en redes sociales los meses pasados apuntaban a que estará relacionado con La Corte de los Búhos, uno de los cómics modernos más populares del Caballero Oscuro.

VIDEO

Fortnite X Batman Reveal Teaser

La cantidad de rumores que circula sobre este juego ha sido muy elevada, y todos parece apuntar a lo mismo: se trata de un soft reboot, es decir, un reinicio de la historia que sigue manteniendo algunos elementos (para que os hagáis una idea, algo parecido a lo que ha hecho el último God of War para PS4).

En esta ocasión el rumor viene de la página Geeks Worlwide, quienes aseguran que WB Montreal trabajó en un juego protagonizado por Damian Wayne que fue cancelado (algo que ya habíamos escuchado) y que este nuevo Batman Arkham será un soft reboot basado en la historia de La Corte de los Búhos (nada nuevo bajo el sol).

Análisis de Batman Arkham Knight

Pero ahora viene lo interesante: según la página, este nuevo juego de Batman tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2020 e incluirá mecánicas cooperativas que nos permitirá jugar con toda la Batfamilia. Parece que este juego va a ser muy importante, pues la intención es que sea el encargado de dar el pistoletazo de salida al "Universo DC de videojuegos". Y el segundo juego dentro de ese universo sería el misterioso proyecto en el que Rocksteady, autores originales de la saga Arkham, llevan trabajando desde hace años.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si la información es correcta y el nuevo Batman Arkham se lanza este mismo año, es posible que dentro de muy poco veamos el anuncio oficial. ¿Os gustaría?

Y además