Logo Hobbyconsolas.com

¿Nuevo Batman en forma de precuela?

Ricard Verges

¿Nuevo Batman en forma de precuela?
No se puede relacionar a Batman sin que Rocksteady desarrolle sus aventuras. Y parece que así va a ser en las próximas aventuras del Caballero Oscuro, esta vez en forma de precuela.

Rocksteady se ha consagrado en esta generación como una de las compañías revelación. Y no es para menos con títulos como Batman Akham Asylum y su sucesor, Batman Arkham City. Ahora la compañía y su distribuidora miran hacia el futuro, preparando un nuevo título de Batman con muchas novedades.

¿Nuevo Batman en forma de precuela?

Las nuevas aventuras del Caballero Oscuro podrían retroceder en el tiempo para narrar el primer encuentro entre Batman y su archienemigo, Joker en un ambiente que bien distaría de lo que nos tienen acostumbrados en el distrito de Arkham. Además, Warner Bros también está interesada en incorporar a otros miembros de la Liga de la Justicia como Superman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash ya que éstos super héroes tendrán futuras apariciones en la gran pantalla.

Sin embargo, el nuevo título de Batman no llegaría hasta el año 2014 como muy pronto. Eso sí, el futuro juego aprovecharía la tecnología de las nuevas consolas que están por llegar. ¡Ya tenemos un gran título asegurado para la próxima generación!.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.