Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Battlefield llegará a terminales móviles

Sergio Gracia

Un nuevo Battlefield llegará a terminales móviles
Electronic Arts confirma que se encuentran trabajando en un Battlefield de máximo nivel para 'smartphones' y 'tablets'.

¿Pensabais que sería suficiente con que Electronic Arts y DICE se encontrasen desarrollando Battlefield 4? ¡Nunca hay suficiente Battlefield! El próximo día 31 de octubre el esperadísimo shooter hará aparición en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que en el mes de noviembre aterrizará en las consolas de la siguiente generación, PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo con su lanzamiento no termina la cola de producción de la saga, ni mucho menos.

Un nuevo Battlefield llegará a terminales móviles

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha desvelado que el estudio se encuentra desarrollando un nuevo Battlefield para terminales móviles, pero no se tratará de un juego cualquiera, sino de uno de máximo nivel, de esos que se han bautizado como ‘AAA’.

Según el directivo de la compañía, será un juego que exprimirá al máximo la potencia de los ‘smarpthones’ y ‘tablets’ más potentes del mercado, pero no sólo eso, además será capaz de operar de algún modo con consolas (suponemos que con Battlefield 4). Por el momento su nombre real, fecha de lanzamiento y demás datos de interés permanecen en el más absoluto de los misterios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.