Logo Hobbyconsolas.com

¿Un nuevo Bayonetta en 2015?

Estela Villa

¿Un nuevo Bayonetta en 2015?
¿Nuevo juego a la vista? Aún no lo sabemos, pero lo que sí está claro es que el año que viene habrá un anuncio relacionado con Bayonetta, tal y como han confirmado varios miembros de Platinum Games.

Recientemente, la revista japonesa 4gamer entrevistó a varios diseñadores de la industria nipona de los videojuegos para preguntarles sobre sus juegos favoritos en este 2014 y los planes de futuro. Preguntaron a casi 150 desarrolladores entre los que se encontraban Hideki Kamiya, conocido diseñador de juegos, Akiko Kuroda, productora de Bayonetta 2, y Hashimoto Yosuke, diseñador en Platinum Games.

¿Un nuevo Bayonetta en 2015?

El primero en dar su opinión fue Kamiya, quien aseguró que su título favorito del año ha sido SEGA 3D Fukkoku Archive, una recopilación con 6 arcades de SEGA. Pasando a uno de los puntos más interesantes, llegamos a Akiko Kuroda, que afirmó que su juego preferido del año fue Super Smash Bros para Wii U, aunque también mencionó que Platinum tiene un proyecto sin anunciar entre manos, así como un anuncio relacionado con Bayonetta:

"He empezado a trabajar en el siguiente proyecto, aunque de él tendremos noticias más adelante. En cualquier caso, creo que puedo adelantar que algo relacionado con Bayonetta saldrá en 2015, así que permaneced atentos a las últimas noticias."

Por su parte, Hashimoto Yusuke también comentó que Platinumtiene muchos proyectos en marcha pero no soltó prenda de ninguno de ellos. En cuanto a los posibles escenarios, podrían anunciar una tercera entrega de la pizpireta bruja, la llegada de nuevos contenidos a Bayonetta 2 o incluso una versión multiplataforma del mismo. Lo que es seguro es que hasta que no anuncien de qué se trata sólo podemos teorizar, ¿de qué creéis que están hablando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.