Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un nuevo BioShock para PS5, Xbox Scarlett y PC

BioShock

La saga BioShock llevaba un tiempo en las sombras, pero los rumores sobre el desarrollo de una nueva entrega comenzaban a ser cada vez más fuertes. Ahora, por fin se ha producido la confirmación oficial, tendremos nuevo juego de BioShock. 

El anuncio ha tenido lugar durante la presentación por parte de 2K de su nuevo estudio, Cloud Chamber. Este será el encargado de llevar a cabo el nuevo juego de la saga BioShock que, por el momento, no cuenta con nombre oficial.

BioShock y el alma de Estados Unidos, un libro de Héroes de Papel para fans de la saga

Este estudio está afincado en San Francisco y Montreal y cuenta con diversos profesionales con años de experiencia en el desarrollo de juegos, por lo que parece que BioShock estará en buenas manos. El desarrollo del juego habría comenzado hace muy poco tiempo, así que parece que su llegada se producirá en la nueva generación para PS5, Xbox Scarlett y PC. Según palabras del estudio, el desarrollo "llevará varios años".

El nuevo juego de Ken Levine, creador de BioShock, será un ambicioso "immersive sim"

Hemos fundado Cloud Chamber para crear mundos por descubrir, así como las historias que contienen, que transgredan las fronteras de lo posible en el medio de los videojuegos, comentaba la directora la directora general del estudio, Kelley Gilmore. La directora cuenta con sobra experiencia debido a su participación en títulos como Civilization o XCOM.

Cloud Chamber

Somos un grupo sumamente experimentado de creadores de videojuegos, en el que se incluyen varios responsables de la creación, el desarrollo y la conocida notoriedad de BioShock. Es un honor formar parte de la familia de 2K y velar por esta emblemática franquicia. 

Hemos contratado a algunos veteranos de otros juegos realmente geniales que se han lanzado en el mercado, como Call of Duty y Assassin's Creed, Star Wars, Battlefield y The Walking Dead. Sentimos que tenemos la experiencia que realmente puede impulsar este proyecto de una manera emocionante

BioShock

No se han podido conocer muchos más datos, pero escuchar que hay un nuevo juego en marcha de BioShock es, por el momento, más que suficiente. Los últimos rumores sobre el título lo establecían como un juego comos servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.