Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Call of Duty podría anunciarse antes del 30 de junio

Lara Rábano

Call of Duty Modern Warfare Remastered

El nuevo juego de la saga Call of Duty es uno de los lanzamientos más esperados del año y uno de los secretos peor guardados del mundo de los videojuegos. Hace unos días os contábamos que algunos jugadores de fútbol americano ya habían probado el juego antes de su anuncio y poco después se extendió el rumor de que el título sería Modern Warfare 4. Ahora, sabemos que el juego podría presentarse antes de junio. 

Los rumores sobre el nuevo título de la saga Call of Duty comenzaron cuando Marcus Mariota, un jugador de fútbol americano, dijo en un directo de Fortnite "¿Sabes a qué jugado hace poco? A Modern Warfare 4”. Después de eso, la redes sociales se revolucionaron y un usuario de Twitter comentó "Me lo haré encima si es un Modern Warfare". Lo que acabó de confirmar nuestras sospechas fue la respuesta que le dio Robert Bowling, un exempleado de Infinity Ward. "Ya puedes ir comprándote unos pantalones marrones", dijo.

Activision ha celebrado su presentación de los resultados financieros del primer trimestre del 2019. Durante el evento ha anunciado que el nuevo título de Call of Duty, se revelaría durante el segundo trimestre del año, es decir, en cualquier momento a partir de ahora y hasta el 30 de junio. Teniendo en cuenta que el E3 se celebra entre el 11 y el 14 de junio parece más que probable que la compañía aproveche el evento para anunciar su nuevo shooter. 

Consigue esta estación de carga para tus mando de PS4 y no te quedes sin batería

Sin embargo, normalmente Activision suele presentar los juegos de Call of Duty un par de semanas antes de la convención, como hizo con Black Ops 4. Por eso, hay quienes dicen que podríamos esperar el anuncio oficial del juego antes de que acabe este mes. Por supuesto, todo esto son teorías y de momento Activision no ha confirmado nada. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.