Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Call of Duty sería Modern Warfare 4 y contará con una extensa campaña

José Luis Ortega

call of duty modern warfare 3

Ya conocemos nuevos detalles del nuevo Call of Duty de 2019. La propia Activision ha confirmado los detalles sobre una de sus franquicias más poderosas, asegurando en primer lugar que correrá a cargo de Infinity Ward.

Además, otro aspecto destacado es que regresará su modo historia tras haber prescindido de él por completo en Call of Duty Black Ops IIII. Por supuesto, contará con un "extenso apartado multijugador".

Otro de los detalles interesantes es que podría tratarse de Modern Warfare 4. El estudio afirma que la nueva entrega está "arraigada a la historia de la saga", y, teniendo en cuenta que se dirimirá en un conflicto moderno y que Infinite Warfare supuso una gran decepción, podría regresar la subsaga que espoleó a una de las franquicias FPS más poderosas de la historia.

Call of Duty: Modern Warfare 2

El nuevo Call of Duty seguirá los tempos de siempre, con un anuncio oficial que llegará en los próximos meses y un lanzamiento en la recta final del año. Aunque todavía se desconocen los detalles al respecto. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Seguiremos atentos para saber si, al final se trata de Call of Duty Modern Warfare 4 o no. ¿Qué sorpresas nos deparará Activision con Call of Duty 2019?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.