Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Capitán América a la vista (spoiler)

Jesús Delgado

Nuevo Capitán América a la vista (spoiler)
Marvel ha anunciado un nuevo Capitán América en los cómics. Bueno, nuevo del todo no es. Pero seguro que os hacéis a la idea de quién será dentro de poco el Centinela de la Libertad. 

Marvel lo ha hecho público. Va a haber un "relevo" como Capitán América. O mejor dicho, alguien vuelve a ser Capitán América. ¿No os lo imagináis? Si habéis llegado hasta aquí y habéis visto la advertencia de spoilers en el titular, damos por hecho que sabéis a lo que venis. Así que no nos andaremos con preliminares.


Marvel ha anunciado que Steve Rogers volverá a ser Capitán América. Durante el evento de Avengers: Standoff, previo a la Civil War 2, el clásico Capitán América, que había perdido el suero del Supersoldado tras su enfrentamiento con Iron Nail, regresará. Al parecer, durante el evento, volverá a recibir el suero, rejuveneciendo y volviendo al servicio activo.

Nuevo Capitán América a la vista (spoiler)

De esta manera, Steve Rogers volverá a contar con serie propia, titulada Steve Rogers: Capitán América, realizada por el guionista Nick Spencer y el dibujante Jesús Saiz. Esta serie correrá de manera paralela a la otra del Capitán América, de Sam Wilson, actual Capitán América, el cual retiene el titulo. Esto implica que no habrá uno, sino dos capitanes américa a la vez en el Nuevo Universo Marvel tras Secret Wars. A su vez, ambos confluirán durante la Civil War 2, aunque no sabemos si en bandos opuestos o como aliados. 

Este regreso coincidirá prácticamente con el estreno de la nueva película del personaje, Capitán América: Civil War y también con su 75 aniversario. Recordemos que el personaje nació en marzo del año 1941. De ahí que en marzo el héroe pase a engrosar la lista que superhéroes veteranos formada por cohetaneos de su tiempo como Superman, Batman o Flash

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.