Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo nuevo de CardCaptor Sakura se estrena el 7 de enero

Thais Valdivia

La nueva serie de animación de CardCaptor Sakura, CardCaptor Sakura Clear Card-hen, se estrenará en la cadena de televisión NHK-E el 7 de enero de 2018.

ACTUALIZACIÓN 25/09/2017: Actualizamos la noticia para mostraros, tal y como se anunció hace unos días, el primer tráiler de CardCaptor Sakura Clear Card-hen. Además, la web oficial del proyecto ha revelado que Maaya Sakamoto se encargará de interpretar el opening, CLEAR.

NOTICIA ORIGINAL 21/09/2017: El site oficial de la franquicia CardCaptor Sakura, de CLAMP, se ha actualizado para confirmar que la adaptación animada del manga CardCaptor Sakura Clear Card-hen se estrenará oficialmente el 7 de enero en el canal NHK-E. Además, la web ha mostrado una nueva imagen en la que podemos ver el diseño de la protagonista, Sakura, ya ha revelado que el día 22 de septiembre tendremos un nuevo tráiler.

Morio Asaka, quien estuvo al frente del primer anime y de las dos películas, se vuelve a sentar en la silla de director. La producción, por otro lado, está en manos del estudio de animación Madhouse. Nanase Ohkawa (xxxHOLiC, Chobits) es el encargado tanto de la composición de la serie como del guión. Kunihiko Hamada (BTOOOM!, NANA) firma los diseños de los personajes.

CardCaptor Sakuraes un shōjo que nació en mayo de 1996 en las páginas de la revista Nakayoshi. Tras cuatro años en activo y doce volúmenes, la serie se despidió de sus lectores hasta julio de 2016, momento en que llegó CCS Clear Card. Durante ese tiempo, las aventuras de Sakura contaron con una adaptación animada de setenta episodios que fueron dirigidos por Morio Asaka y producidos por el estudio de animación Madhouse. Posteriormente se estrenaron dos películas, CardCaptor Sakura: The Movie y CardCaptor Sakura: Fuuin Sareta Card.

CardCaptor Sakura

La trama sigue a Sakura, una jovencita de 10 años que tiene una vida normal y corriente junto a su familia. Un día encuentra un misterioso libro en el estudio de su padre que emite una extraña luz. Tras abrirlo y liberar las cartas que había en su interior, la chica debe ponerse manos a la obra y encontrarlas todas mientras intenta llevar como buenamente pueda sus días como estudiante. ¿Podrá hacerlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.