Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo cartel de American Horror Story: Coven

Nuevo cartel de American Horror Story: Coven
Las mujeres poderosas serán las grandes protagonistas de American Horror Story: Coven que comenzará a emitir Fox el 9 de octubre, ¡cuidado con la serpiente!

¡Cuidado, spoilers!

American Horror Story no se relaja, y como su propio nombre indica esta temporada se centrará en historias de brujas... Coven significa aquelarre y de hecho el cartel que os traemos hoy es canela fina con una serpiente surgiendo de la boca de tres mujeres. ¿Qué simboliza? ¿La traición, la maldad, la tentación? Nada bueno, eso seguro...

Nuevo cartel de American Horror Story: Coven

En esta tercera parte de la serie el sexo femenino será el gran protagonista, dado que, como ya os anunciamos hace meses, podremos ver a Lily Rabe (The Good Wife), Evan Peters (Kick-Ass), Frances Conroy (Cómo conocí a vuestra madre) y Taissa Farmiga (hermana menor de Vera Farmiga y prácticamente desconocida como actriz).

Y se confirma el regreso de Alexandra Breckenridge que ya apareció en la primera temporada dando vida a la versión joven de Moira, la asistenta que también interpretó Frances Conroy.

Por su parte Jessica Lange ha confirmado que va a “desempeñar el papel de bruja”, aunque solo ha rodado dos días "así que por el momento no sé quién es el personaje todavía. Se presenta a cuentagotas“.

Sarah Paulson (Mujeres desesperadas) será en esta ocasión la hija de Lange, llamada Cordelia, mientras que Angela Bassett (Objetivo: la Casa Blanca) interpretará a Marie Laveau, un personaje vagamente basado en “una mujer en la década de 1800 que fue muy influyente en la ciudad”, explicó la actriz. 

Por último, Kathy Bates (The Office) es el nuevo fichaje estrella de la serie dando vida a una “mala, mala, mujer” según dijo en su día Ryan Murphy, “alguien cinco veces peor que su personaje en Misery”. Pues bien ya sabemos en quién se inspira: dará vida a una mujer similar al personaje histórico Madame Delphine LaLauire, la asesina y torturadora de Nueva Orleans de mediados de 1800.

¿Preparados para la mordedura de la serpiente? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.