Ir al contenido principal

Un nuevo cerebro para tu PC con el procesador Ryzen 5 5600X que está disponible en Amazon ahora mismo por 309 euros

Procesadores Ryzen 5000

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un chip potente para jugar al máximo rendimiento.

Aunque la producción limitada de procesadores y chips en todo el mundo va a seguir siendo un problema, lo cierto es que ahora mismo podemos comprar algunos procesadores para mejorar nuestro PC y poder integrar un nuevo cerebro en el ordenador. Uno de esos casos es el AMD Ryzen 5 5600X, la
versión de la serie de chips de AMD lanzada el año pasado, y que aportará una dosis extra de potencia para conseguir el máximo rendimiento. Está disponible en Amazon a un precio equilibrado.

El AMD Ryzen 5 5600X es uno de los procesadores más equilibrados para jugar cuando buscamos máximo rendimiento, porque nos ofrece un nivel de potencia para jugar muy interesante, pero a la vez su precio sigue siendo contenido en comparación con el de los modelos Ryzen 7 y Ryzen 9. Es un procesador para años de juego al máximo nivel, y su precio se queda en los 309 euros ahora mismo en Amazon, vendido y enviado por la propia tienda online.

El AMD Ryzen 5 5600X destaca por el hecho de ser la versión overclocking, lo que nos permite alcanzar cifras de frecuencia de reloj más alta, lo que suele ser la referencia a la hora de evaluar un procesador. La potencia brutal, por así decirlo. En este caso, en overclocking podemos alcanzar los 4,6 GHz. A nivel estructural estamos hablando de un procesador de seis núcleos y 12 hilos.

Quizás lo más destacable en este momento de este Ryzen 5 5600X es que a pesar de que la oferta y demanda no nos favorece nada en lo que a precio respecta, lo puedes adquirir por un precio equilibrado, algo que no ocurre con todos los modelos de procesadores del mercado.

Este procesador es una buena compra para aquellos jugadores que busquen jugar al máximo nivel sin pensar en procesos adicionales como podría ser el streaming, o que no busquen un chip superlativo para ejecutar procesos fuera de lo estándar. Y es interesante tanto para los que están montando un ordenador de cero como para los que quieren realizar un upgrade a su PC actual y buscan un nuevo procesador potente y versátil, además de equilibrado en lo que al precio respecta.

Por 309 euros lo puedes comprar ahora mismo en Amazon, siendo una compra interesante al saber que con cualquier problema podrás acudir a Amazon a que te lo solucione rápidamente.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además