Logo Hobbyconsolas.com

¿Un nuevo Chrono Trigger con Luminous?

Sergio Gracia

¿Un nuevo Chrono Trigger con Luminous?
El clásico RPG de SNES desarrollado por Square podría tener una increíble vuelta a escena gracias al motor Luminous Engine, según un rumor.

Antes de nada, nos gustaría dejar claro que esto no es más que un rumor, por lo tanto debéis tomarlo como tal, no queremos herir la sensibilidad de nadie ni crear falsas esperanzas. Nosotros somos los primeros que queremos una nueva entrega de un RPG tan clásico como Chrono Trigger (siempre y cuando se le respete lo máximo posible), pero debemos ir con pies de plomo.

¿Un nuevo Chrono Trigger con Luminous?

Según el medio PSX Extreme, una de sus fuente asegura que Square Enix se encuentra dándole vueltas a la posibilidad de traer de entre los muertos el fantástico RPG que nos hizo disfrutar de lo lindo en Super Nintendo y, más tarde, en PlayStation, Nintendo DS y smartphones: Chrono Trigger. Pero no de cualquier forma, sino haciendo uso del potente Luminous Engine para la próxima generación.

La simple idea de poder llegar a ver una nueva entrega en la saga Chrono para PlayStation 4 y Xbox 720 nos pone los pelos de puna (no sabemos si de miedo o excitación), pero sinceramente, nos mostramos algo escépticos ante tal posibilidad. Sin embargo quién sabe, puede que algún día nos den la sorpresa y nos dejen con la boca abierta.

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que es viable que Square Enix esté planteándose, siquiera, un proyecto similar? ¿Cómo pensáis que quedaría un Chrono Trigger con gráficos de la próxima generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.