Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de Bill and Ted Face the Music, con Keanu Reeves y Alex Winter

Bill and Ted Face the Music
Nuevo clip de Bill and Ted: Face the Music, la película con Keanu Reeves y Alex Winter retomando sus icónicos papeles de las dos primeras entregas.

Bill and Ted: Face the Music, la tercera película de la alocada saga protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter, está a puntito de caramelo para su estreno en cines. Aunque originalmente la secuela llegaría el próximo 1 de septiembre, finalmente se adelantado su estreno en Estados Unidos para el 28 de agosto para aprovechar al máximo la taquilla de fin de semana. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Para ir abriendo boca, desde Orion Pictures han lanzado un nuevo clip de la película en el que se nos introduce a Kelly, la hija de su compañero de viajes en el tiempo Rufus. Kelly Schaal interpreta a este nuevo personaje de la franquicia, tomando el relevo del ya fallecido George Carlin para guiar a Bill y Ted en su recorrido a través del tiempo. 

En este nuevo clip de Bill and Ted Face the Music podemos ver a Kelly tras su llegada en una máquina temporal para conocer a Bill y Ted para y llevarlos de vuelta al futuro para lidiar con un "problema muy serio"... Mientras sus padres se lanzan a otro viaje a través del tiempo, sus hijas Billie (Brigette Lundy-Paine) y Thea (Samara Weaving) han presenciado toda la escena.

Según la sinopsis oficial de la película: "Bill and Ted Face the Music nos mostrará a este duo lejos de sus días de adolescentes viajeros en el tiempo, ahora ligados a sus responsabilidades familiares y bajo el peso de la mediana edad. Han escrito miles de canciones, pero aún tienen que  escribir una buena, la mejor canción jamás escrita. Con el tejido del tiempo y el espacio rompiéndose a su alrededor, un visitante del futuro les advierte que solamente su canción podrá salvar la vida tal y como la conocemos. Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted se lanzan en una aventura a través del tiempo para buscar la canción que corregirá el mundo y traerá armonía al universo. Juntos, y con la ayuda de sus hijas, un nuevo elenco de figuras históricas y algunas estrellas de la música simpatizantes encontrarán mucho, mucho más que una canción".

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato.

Descúbrelas

Todavía no se conoce una fecha de estreno concreta para Bill and Ted Face the Music en España, aunque en otros países de Europa llegará durante el mes de septiembre, así que esperemos que no tardemos mucho en poder verla en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.