Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Nuevo clip de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia
Os traemos el nuevo clip de Guardianes de la Galaxia en el cual Marvel Studios nos muestra a Star-Lord (Chris Patt) haciendo de las suyas con los  sakaaran, los malosos intergalácticos de esta cinta.

Estamos seguros de que tenéis muchas ganas de que llegue ya agosto para disfrutar de Guardianes de la Galaxia, la última película de la Fase 2 de Marvel Studios, antes de su apoteósico final en Los Vengadores: La Era de Ultron. Por eso mismo, seguramente la noticia que os traemos aliviará los efectos del mono que podáis estar sufriendo, aunque sea de forma momentanea.

Marvel Studios ha mostrado recientemente un nuevo clip en el que se adelanta un minuto de la película de James Gunn con estos héroes de segunda fila, los cuales apostamos que serán tremendamente populares después de 2014. En él vemos a Chris Patt en su papel de Star-Lord, enfrentándose a unos sakaaran, los villanos de esta película.

Este fragmento de película que habéis visto ha sido prrviamente publicado por MTV en exclusiva. Como habréis podido comprobar, en él ya se nos dejan catar las primeras mieles de esta space opera en la que, por primera vez en la historia, los espectadores de todo el globo podrán conocer de primera mano los mundos que existen más allá de nuestro sistema solar en el Universo de Marvel Comics.

Si os ha sabido a poco, os pedimos disculpas y os confesamos que a nosotros también nos ha dejado con ganas de más. Al menos, pensad que ya falta menos para este "macanudo" estreno, que llegará a nuestras pantallas en verano.  Por nuestra parte, no os ocultaremos que nos estamos mordiendo los muñones ante la espera que nos está suponiendo ver en acción al resto de los Guardianes de la Galaxia en la película que, confiamos, se coronará como cinta reina del verano de 2014.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.