Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de la temporada 2 de The Witcher, con Geralt (Henry Cavill) y Vesemir (Kim Bodnia)

The Witcher

Un nuevo clip de la temporada 2 de The Witcher se enfoca en la relación mentor-alumno de Vesemir y Geralt de Rivia.

Quedan poco más de dos semanas para que la temporada 2 de The Witcher aterrice en Netflix con acero para los humanos y plata para los monstruos.

Los nuevos episodios de la serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski llegarán a Netflix el próximo 17 de diciembre.

Henry Cavill recupera el papel de Geralt de Rivia, un brujo trotamundos que caza monstruos por todo el Continente, viviendo aventuras y algún que otro lío de faldas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Freya Allan regresa como la princesa Cirilla Fiona Elen Riannon, más conocida como Ciri, y Anya Chalotra volverá a dar vida a Yennefer de Vengerberg, uno de los talones de Aquiles de Geralt.

La temporada 2 de The Witcher contará, además, con uno de los elementos primordiales en las historias del bueno de Geralt de Rivia, su mentor en Kaer Morhen: Vesemir.

Kim Bodnia (Killing Eve) será el encargado de dar vida a Vesemir en la temporada 2 de The Witcher, y a juzgar por el clip que os traemos hoy, la dinámica es la misma que recordaréis de los videojuegos de CD Project Red.

De hecho, Vesemir ya ha tenido su ración de protagonismo este año en Netflix gracias a la película de animación de The Witcher: La pesadilla del lobo.

Una de las promesas que la showrunner de The Witcher ha hecho de cara a la nueva temporada es evitar los saltos en la línea temporal, algo que fue objeto de críticas en la temporada 1.

También se ha mejorado el diseño de producción de la serie, algo que se nota especialmente en las armaduras, especialmente las de los soldados nilfgaardianos.

Tras los eventos del final de la temporada 1 de The Witcher, Geralt, Ciri y Yennefer tienen serias decisiones ante ellos, la de Geralt y Ciri parece clara, pero la de Yennefer... la veremos en dos semanitas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix