Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo cómic que enfrenta a Lobezno y Batman causa furor en las redes

Batman y Lobezno
Stephen Byrne, un dibujante de cómics, ha aprovechado la cuarentena para dibujar este cómic que enfrenta a Lobezno y a Batman y su creación ya se ha vuelto viral.

Cada uno lucha contra el aburrimiento y las horas muertas de la cuarentena en casa como mejor puede. En el caso de los artistas, hay quien aprovecha para dibujar cosillas extra para las que normalmente no tendría tiempo, y en ocasiones estas cosillas se terminan convirtiendo en todo un fenómeno en las redes sociales.

Este ha sido el caso de Stephen Byrne, un dibujante de cómics y animador irlandes que trabaja en la industria americana y que ha dibujado para Wonder Twins, Legion of SuperHeroes y Justice League/Power Rangers. Byrne ha realizado un cómic que enfrenta a Batman y a Lobezno en una situación explosiva y el post se ha vuelto viral apenas un día desde su publicación. 

En el cómic podemos ver cómo al Caballero Oscuro le cuesta manejar a Lobezno, que desde luego no se corta un pelo a la hora de destrozar lo que haga falta con sus garras de adamantium y arranca de cuajo parte del Batmóvil. Por si fuera poco, Byrne también nos ofrece una viñeta con el factor curativo de Lobezno en acción. 

 

 

Byrne está en racha con estos crossovers, ya que también ha dibujado varias páginas con enfrentamientos entre Superman y Iron Man y Thor y Wonder Woman, llenas de su particular estilo cercano al cartoon y composiciones tremendamente dinámicas y con paletas de color muy bien llevadas. Los fans de las dos editoriales están acogiendo cada nueva página con mucho entusiasmo, ya que los crossovers entre Marvel y DC Comics siempre son bien recibidos aunque no sean oficiales (aunque quizás la acogida de los cómics de Byrne les haga plantearse un pequeño evento).

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

¿A vosotros qué os parece este cómic que enfrenta a Lobezno y Batman? ¿Qué otro duelo entre héroes de Marvel y DC os gustaría ver?

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.