Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo cómic explica qué pasó con Kratos entre God of War III y God of War PS4

God of War Fallen God

Si sois seguidores de la saga God of War y las desventuras de su protagonista, el guerrero espartano Kratos, es muy probable que tras jugar y completar el fantástico God of War de PS4 haya algo que no os podéis sacar de la cabeza: ¿cómo acabó Kratos en tierras nórdicas? ¿Y cómo logró sobrevivir al final de God of War III? Porque recordemos que la última entrega, pese a todas las novedades y cambio de mitología, se trata de una continuación, no de un reboot.

Vuestras preguntas van a ser respondidas en God of War: Fallen God, un nuevo cómic de la editorial Dark Horse historia se sitúa entre los acontecimientos de God of War 3 y God of War (PS4). La serie tendrá guion de Chris Roberson y estará dibujada por Tony Parker, quienes ya han trabajado juntos en otros cómics del Fantasma de Esparta.  A continuación podéis ver la primera ilustración oficial de God of War: Fallen God, realizada por Dave Rapoza:

God of War: Fallen God

Y esta es la sinopsis oficial: "God of War: Fallen God cuenta la historia de Kratos tras derrotar a Zeus y desbaratar los planes de Atenea. Creyendo ser libre al fin de sus cadenas, se embarca en un viaje hasta el desierto en un intento por distanciarse de su hogar, pero descubre que la ira y la culpa le siguen de cerca. Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha resultado ser invencible: él mismo. Pero es imposible ganar la guerra contra uno mismo y puede llevar a la locura".

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si ha conseguido llamar vuestra atención, apuntad en el calendario esta fecha: 24 de junio. Será cuando se lance el primer número de God of War: Fallen God. ¿Qué secretos descubriremos sobre el pasado de Kratos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.