Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo concept art de un personaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Noelia Santiago

Guardianes de la Galaxia

Mientras esperamos ansiosos la llegada de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en DVD y Blu-ray, ha salido a la luz una nueva imagen del arte conceptual de la película. Pero ojo, si no has visto la película aún (que ya te vale), te recomendamos que no sigas leyendo esto para evitar SPOILERS.

Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler con Kurt Russell en español

Este nuevo concept art de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que puedes ver a continuación, el artista Ian Joyner ha mostrado una nueva perspectiva del arca en el que descansa el personaje de Adam Warlock. Si hacemos un poco de memoria, en la película vimos a Ayesha, líder de los Soberanos, jurar vengarse de los héroes espaciales de Marvel. Y lo haría de la mano de Adam (así fue cómo lo presentó ella) y poco más pudimos averiguar al respecto.

Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Tras el anuncio de Ayesha como uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, muchos lectores de los cómics lo entendieron como una posible introducción de Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero pocos podían haber predecido que tendría una presentación tan tímida.

Crítica de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Todavía no sabemos cuándo Adam Warlock hará su primera aparición en el UCM, ya que este momento podría ser en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Tendremos que esperar un tiempo para averiguarlo... 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.