Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo contenido para WWE 2K14

Luis López Zamorano

Nuevo contenido para WWE 2K14
Ya están disponibles para descargar en PS3 y Xbox 360 los nuevos contenidos de WWE 2K14. Podremos hacernos con nuevos personajes para subirlos al cuadrilátero y añadir más movimientos a los que ya tienen nuestras superestrellas.

El videojuego oficial de la WWE creado por 2K Games ya cuenta con nuevo contenido descargable. Desde ya mismo podémos hacernos con nuevas estrellas de la WWE y un paquete de nuevos movimientos para WWE 2K14. Podéis adquirir el pack de superestrellas y movimientos en las tiendas digitales de Playstation 3 y de Xbox 360 por un precio de 7,99 € si no cuentáis con el Pase de Temporada, o de forma gratuita si os hicisteis con él.

Nuevo contenido para WWE 2K14

Para que os quede más claro si merece la pena pasar por caja para haceros con este pack, os aclaramos sus contenidos. Por un lado podremos controlar a las superestrellas de la WWE Fandango y Big E Langston, además de las Divas Brie Bella, Nikki Bella y Summer Rae (que puede descargarse en solitario de forma gratuita). Por otro añadiremos más de 30 nuevos movimientos como las llaves de sumisión Black Widow de AJ Lee o el Koji Clutch del siempre explosivo CM Punk. Todo para que WWE 2K14 sea el juego de lucha más completo.

Nuevo contenido para WWE 2K14

Como diría el mítico comentarista de Pressing Catch Fernando Costilla, “WWE 2K14 es más WWE 2K14 que nunca”, gracias a este paquete de superestrellas y movimientos que amplía nuestra ya extensa plantilla y nos permite realizar nuevas llaves con las que dejar K.O. a nuestros rivales. Ya sabéis, si os interesan estos contenidos podéis adquirirlos por 7,99 € en la PSN Store de PlayStation 3 y en el Bazar de Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.