Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deathstroke: Arkham Assassin, nuevo corto fan-made

Jesús Delgado

Deathstroke: Arkham Assassin, nuevo corto fan-made
Deathstoke no ha dicho su última palabra. Un grupo de fans han hecho un corto, titulado Deathstroke: Arkham Assassin, que narra como Máscara Negra contrata al temido asesino Slade Wilson antes de Batman Arkham Origins. 

¿Quién dijo que algo, por estar hecho por fans tenía que ser malo? Quien esté tan seguro de ello debería ver antes el corto fan-made que os traemos hoy, basado en dos de los villanos de Batman Arkham Origins, el temido asesino Deathstroke, y el sádico líder mafioso Roman Sionis, más conocido como Máscara Negra/Black Mask.

El corto, titulado Deathstroke: Arkham Assassin, narra el supuesto primer encuentro entre ambos personajes antes de los eventos del videojuego, expandiendo el modo en el que el mafioso contrata los servicios del mercenario. Eso si, esta narración no es oficial, pero... mejor os dejamos verla, y después comentamos. ¡No olvidéis hacerlo con palomitas! 

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? A nosotros, desde luego, nos ha encantado tanto las coreografías de lucha como la construcción de los personajes. Esto último, sobre todo porque están hechas atendiendo a los pequeños secretitos que oculta la trama del videojuego y que explican algunas de sus reacciones. Sobre todo, las de Black Mask. ¡Y hasta aquí podemos hablar para evitar spoilers!

El corto de Deathstroke: Arkham Assassin ha sido realizado por los chicos de  Going NoWhere Productions, tratando de rendir tributo a la figura de Deathstroke. El motivo de este homenaje es que muchos fans consideraron que el uso del mercenario en el videojuego fue insuficiente y que podía haber sido mucho más explotado; algo en lo que los entendidos en DC Comics tienden a coincidir, señalando la caracterización y el peso de Slade Wilson en la teleserie Arrow como ejemplo a seguir. 

El corto puede verse en la actualidad en el canal de Going NoWhere Productions, en donde encontraréis muchos más videos de corte friki super molones. Ahora bien, mejor que tengáis un buen nivel de inglés o lo pasaréis bastante mal para entenderles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.