Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo cosplay de Annie en Ataque a los Titanes romperá tus barreras

Annie Leonhart - Ataque a los Titanes
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Ataque a los Titnaes. Este cosplay de Annie Leonhart en Ataque a los Titanes recrea el lado más salvaje del personaje.

Este año asistiremos al final de Ataque a los Titanes. Manga y anime tocarán a su final en los próximos meses y el destino de este mundo donde los titanes amenazan la existencia de la humanidad y podrían llevarla a su extinción quedará sellado. Creado por Isayama Hajime (Hajime Isayama), Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) se ha convertido en uno de los mangas y animes más populares de la última década, especialmente por su tono y sus escenas de acción y drama.

Dentro del extenso plantel de personajes de Ataque a los Titanes hemos visto a muchos grandes héroes y villanos alzarse y caer. Uno de estos personajes en Annie Leonhart, miembro del Equipo de Exploración que cumple el parámetro de "personaje femenino frío como el hielo", muy habitual en las historias japonesas.

Bueno, Annie, como muchos otros personajes de Ataque a los Titanes, oculta un oscuro secreto que, bueno, no se puede decir que sea pequeño, de hecho es ENORME. Tanto es así que la cosplayer Jannetincosplay lo ha recreado a las mil maravillas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Utilizando la técnica del body painting, esta cosplayer ha recreado la versión gigante de Annie Leonhart, es decir, su conversión en titán. La tremenda fuerza de Annie en esta forma supuso un tremendo problema para los protagonistas en la serie, y la cosplayer consigue captarla a la perfección. Recientemente también vimos el cosplay de Levy por parte de un cosplayer que parecía su hermano gemelo de carne y hueso. Queda poco para llegar al final de la aventura, pero seguro que todavía nos queda alguna sorpresa en Shingeki no Kyojin.

¿Qué os parece el cosplay de Annie Leonhart de Ataque a los Titanes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.