Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo y desternillante bug en Call of Duty Warzone hace que los jugadores se desplacen como serpientes

Call of Duty Warzone
Los bugs en Call of Duty Warzone no son nada nuevo, pero de ve en cuando, algunos nos llegan a sorprender debido a las divertidas anécdotas o efectos que geenran. Este último ha logrado que los jugadores parezcan gusanos o serpientes.

El cuerpo a tierra es un movimiento básico en todos los Call of Duty, pero quizás en Warzone cobra aún más importancia. Moverse sin ser visto o permanecer oculto puede hacer que una partida se decante a tu favor, pero después de ver el nuevo glitch del popular battle royale, ya no sabemos que pensar.

Un bug, que cada vez está siendo más reportado por más y más jugadores, ha hecho que el desplazamiento de los jugadores se visualice de manera muy distinta a la que hasta ahora era común. Muchos usuarios han visto deslizarse a toda velocidad por Verdanks escuadrones de enemigos. 

Como si de serpientes se tratarán, un jugador puede ver como los enemigos se mueven como si estuvieran tumbados. Sin embargo, el jugador que realiza la acción no experimenta ningún cambio. Es decir, mientras que uno esprinta sin problemas, el otro jugador ve como este se desplaza tumbado a toda velocidad.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Este hilante efecto se ha podido ver durante las últimas horas y varios fans han colgado sus propios vídeos enseñando a estos hombres-serpiente tan cómicos y letales. Está claro que este bug es bastante inusual y es de esperar que Activision no tarde mucho en repararlo.

Sin embargo y mientras tanto, ya hay quien lo está aprovechando en su beneficio y es que desplazarse por el mapa agachado a toda velocidad puede generar que los rivales no acierten las balas o que revelen su posición mucho antes.

Si estás enganchado al juego, no te puedes perder nuestras guías.  Por supuesto, lo último: cómo abrir el Bunker 11 en Call of Duty Warzone: dónde están los teléfonos, cuáles debes coger, textos en ruso. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.