Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles sobre los escenarios en Tom Clancy's The Division

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos detalles sobre los escenarios en Tom Clancy's The Division
Ubisoft Massive ha hablado sobre Tom Clancy's The Division y ha ofrecido interesantes detalles sobre cómo serán sus escenarios y el gran nivel de detalle que ofrecerán. 

En una reciente entrevista con IGN, Frederik Rundqvist, productor ejecutivo de Ubisoft Massive ha hablado sobre Tom Clancy's The Division y sobre cómo serán los escenarios que visitaremos en este juego ambientado en la ciudad de Nueva York. Rundqvist explica que el mundo de The Division será muy denso y están trabajando para ofrecer el mismo nivel de detalle e inmersión en cualquier punto del escenario. 

Nuevos detalles sobre los escenarios en Tom Clancy's The Division

Según hemos podido leer, Rundqvist comenta "hemos fijado una barra visual muy alta en cuanto a calidad. El metro y la parte subterránea del juego es impresionante, con túneles de metro, pasadizos y túneles auxiliares. Es como un sistema de cuevas. El entorno de The Division es una mezcla entre las zonas turísticas de Nueva York que todo el mundo conoce y las zonas subterráneas más desconocidas. El mundo de The Division es un emocionante entorno para explorar". 

Recordad que recientemente os contamos que Ubisoft Massive había explicado la importancia de los civiles en The Division, y es que habrá muchas zonas controladas por bandas con las que tendremos que negociar para poder completar algunos objetivos. Tom Clancy's The Division saldrá a la venta en algún momento del próximo año para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.