Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo diseño llega a Nintendo 2DS

Estela Villa

Un nuevo diseño llega a Nintendo 2DS
Nintendo ha confirmado el lanzamiento de una nueva Nintendo 2DS en verde mar, un nuevo color que estará disponible a partir del 6 de junio en América.

Nintendo América ha confirmado la llegada de un nuevo diseño para Nintendo 2DS, la cual, estará disponible a partir del próximo 6 de junio en un nuevo color, el verde mar (See Green) o turquesa. Tendrá el mismo precio que los modelos actuales, es decir, 129'99 dólares. La única pega es que sólo estará disponible en Estados Unidos, al menos por ahora.

Un nuevo diseño llega a Nintendo 2DS
Este nuevo acabado será el cuarto variante en colores de 2DS desde que se lanzó el pasado mes de octubre. Y es que a los originales rojo carmesí y azul eléctrico se les unió hace poco el color rosa, pensado para atraer al sector femenino.

Nintendo 2DS es una versión rediseñada de Nintendo 3DS que no ofrece 3D estereoscópico, además de carecer de un diseño plegable. El lanzamiento del modelo verde mar coincide con la salida del juego Tomodachi Life, por lo que es posible que acaben saliendo packs conjuntos. ¿Os gustaría que acabase llegando a Europa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.