Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo DLC de The Last of Us se queda fuera del pase de temporada

Estela Villa

El nuevo DLC de The Last of Us se queda fuera del pase de temporada
A través de una entrevista en Twitch, un youtuber tuvo la oportunidad de preguntar a los chicos de Naughty Dog acerca de varios temas relacionados con sus juegos. Aunque del que ha obtenido más información es sobre The Last of Us, que recibirá un nuevo DLC, tal y como ha confirmado a través de Twitter.

Este fin de semana llegará repleto de anuncios o al menos eso es lo que se espera de eventos como The Game Awards o PlayStation Experience. En éste último, lo asistentes tendrán la oportunidad de probar lo nuevo que nos han preparado los chicos de Naughty Dog para The Last of Us.

El nuevo DLC de The Last of Us se queda fuera del pase de temporada

Se trata de un nuevo contenido descargable del que apenas se sabe nada, salvo que estará en el evento y que cuando se lance al mercado tendremos que pagar por él sí o sí, tanto si teníamos el pase de temporada como si no, puesto que el DLC no vendrá incluido. También se ha confirmado que aparecerá en las dos plataformas en las que está el juego (PS3 y PS4).

También se espera que la compañía presente algo en The Game Awards y es que todo el mundo está deseando ver algún tráiler de gameplay del esperado Uncharted 4: A Thief's End, del que pudimos ver recientemente una imagen de arte conceptual. Neil Druckmann ya avisó por Twitter que "algo impresionante" se iba a mostrar en el evento, así que sólo nos queda esperar y hacer nuestras cábalas para ver si acertamos o no. ¿Qué os parece que este nuevo añadido a The Last of Us no venga incluido en el pase de temporada? ¿Qué creéis que será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.