Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo DLC para Ace Combat AH

José Luis Sáez

Nuevo DLC para Ace Combat AH

La compañía japonesa Namco Bandai anuncia un nuevo DLC para su último simulador de combate aéreo, Ace Combat Assault Horizon. Esta expansión, que aparecerá el próximo 20 de diciembre, incluye dos nuevos aviones y tres colores adicionales a lo ya visto en el título original.

Nuevo DLC para Ace Combat AH

Las nuevas máquinas son: 

CFA-44 Nosferatu: Este avión de nueva generación, sigiloso y pensado para ser usado en portaaviones, ha sido desarrollado a partir de la tecnología más puntera. Sus dos boquillas de desviación del empuje, a izquierda y derecha, le ofrecen una asombrosa capacidad de maniobra. Está equipado con varias armas experimentales, tales como un potente cañón de riel y misiles ADMM. El Nosferatu tiene el potencial para cambiar el devenir de cualquier combate si se pone en manos de un piloto experimentado.

AV-8B Harrier II plus: Este avión de ataque ha sido desarrollado para hacer del despegue y el aterrizaje vertical una realidad. Tiene un diseño único que presenta alas elevadas y cuatro toberas rotativas. Esto hace posible operar en espacios limitados, tales como portaaviones para aviones ligeros o aeródromos pequeños. Se le conoce popularmente como 'Harrier'.

¿Qué os parecen estos nuevos aviones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.