Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo DLC en Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sergio Gracia

Nuevo DLC en Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic & All-Stars Racing Transformed y Company of Heroes se 'hermanan' con la inclusión de un nuevo personaje.

Aunque ya pensábamos que Sonic & All-Stars Racing Transformed había quedado en el olvido, lo cierto es que SEGA lo sigue teniendo muy presente, al menos en su versión para PC, y prueba de ello es el 'meneo' que ha recibido en Steam y que durará todo este fin de semana, un buen momento para aprovechar a probar este divertidísimo juego.

Nuevo DLC en Sonic & All-Stars Racing Transformed

Los planes de SEGA y Sumo Digital para darle más vida a Sonic & All-Stars Racing Transformed pasan, primero, por ofrecer un fin de semana de prueba totalmente gratuito en el que todo el que quiera podrá descargar y probar el juego completo sin limitaciones. Por otra parte y para aquellos a los que les termine convenciendo, el título de carreras protagonizado por el erizo azul y los personajes más populares de la compañía japonesa cuenta con un 75% de descuento.

Pero la 'locura' de Sonic & All-Stars Racing Transformed no termina aquí, porque para celebrar la llegada de Company of Heroes 2 se ha añadido un nuevo personaje por el cual no tendremos que soltar ni un duro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.