Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo DLC de Wolfenstein 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Clara Castaño Ruiz

Wolfenstein II: The New Colossus

 Las increíbles hazañas del capitán Wilkins, últimoDLC de Wolfenstein II: The New Colossus, ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. El próximo 13 de marzo viajaremos hasta las tierras de Alaska para enfrentarnos a los nazis. 

El lanzamiento del DLC de Wolfenstein 2 se ha hecho oficial a través de la cuenta de Twitter de Bethesda con el siguiente mensaje: “Gerald Wilkins, capitán del Ejército de los EE. UU., regresa a casa para saldar cuentas con las fuerzas invasoras nazis. ¡Las hazañas del capitán Wilkins estará disponible el 13 de marzo!”

Libro de arte de Wolfenstein II: The New Colossus

Este tercer contenido descargable de Wolfenstein II: The New Colossus está incluido con el pase de temporada del juego que tiene un precio de 24,99 euros, pero también se podrá comprar por separado. Dado que los anteriores DLC, Las aventuras de Joe el Pistolero y Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa tuvieron un precio de 9,99 euros, suponemos que será el mismo para Las increíbles hazañas del capitán Wilkins

Wolfenstein II The New Colossus ya está a la venta para PC, PS4 y Xbox One y que más tarde llegará también a Nintendo Switch. El título de Bethesda desarrollado por MachineGames está centrado en la campaña para un jugador y podéis ver nuestro análisis de Wolfenstein 2 The New Colossus para conocer mucho más sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.