Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Sergio Gracia

Nuevo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
Namco Bandai vuelve a la carga con una nueva aportación para la saga Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi en Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener los poderes de los súper guerreros de la serie Bola de Dragón? Poderosos extraterrestres que cada dos por tres se ven en la obligación de salvar la Tierra, que no deja de ser visitada y amenazada por otros monstruos no menos habilidosos. Con Dragon Ball Z for Kinect podremos acercarnos a ese sueño de nuestra infancia, pero Namco Bandai tiene algún que otro as más escondido en la manga, y es que están preparando una nueva entrega para la saga Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi. Su nombre será Dragon Ball Sparking! Omega.

Nuevo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Juegos de Dragon Ball los hay a patadas y desde mediados de los años 80, pero puede que una de las series que más ha dado que hablar haya sido Budokai Tenkaichi, que inició su andadura en PlayStation 2 en el año 2005. Ahora Namco Bandai ha anunciado Dragon Ball Sparking! Omega (en Japón, la serie que nosotros conocemos como Budokai Tenkaichi recibe el nombre de Sparking!) para PlayStation 3 y Xbox 360, el cual dará carpetazo a la saga del mismo nombre. Además contará con el listado de personajes más amplio de la franquicia.

Su lanzamiento está previsto para algún momento de finales de 2012 o principios de 2013, aunque eso sí, en Japón. Los occidentales aún tendremos que esperar para saber si Dragon Ball Sparking! Omega llegará a nuestras tierras, aunque viendo el éxito cosechado por las anteriores entregas, lo más seguro es que la respuesta sea positiva.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.