Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo equipo de los X-Men se presenta con un estilo muy "fashion"

Los nuevos X-Men de los cómics

El nuevo equipo de los X-Men se ha presentado con una espectacular foto de equipo llena de color. 

Mientras que Marvel Studios se siguen pensando qué hacer con los X-Men en el cine, y si incluir a Deadpool o no dentro del UCM, en los cómics ya han estrenado un nuevo equipo en el que, además, han participado los fans de Marvel para elegir qué mutante sería el que se uniese de nuevo al equipo de superhéroes. 

Y después de contar los votos y hacer las pertinentes eliminaciones, en el nuevo número de X-Men, que se desarrolla durante el evento de la Hellfire Saga, el nuevo equipo de mutantes ha hecho su aparición en la alfombre roja dirigidos por dos viejos conocidos de la saga, Fénix y Cíclope. 

Ambos superhéroes son los que podemos distinguir en el centro en esta impresionante ilustración a todo color con la que el nuevo equipo de los X-Men se presenta al mundo y entre los que encontramos, empezando por arriba a la izquierda, a Poison (la cual los fan eligieron como mutante que debía volver al equipo), Jean Grey Synch, Fuego Solar, Cíclope, Pícara y Lobezno en formato mujer. 

El nuevo equipo de los X-Men

En los cómics, el evento de la Gala Hellfire es una celebración diplomática de proporciones monstruosas, que se desarrolla durante una noche en doce títulos, con una lista de invitados repleta de estrellas y siendo utilizado como telón de fondo para una multitud de eventos importantes que tienen lugar en la franquicia X-Men. En una noche que ya es importante para los mutantes, no es de extrañar que se utilizase para presentar al nuevo equipo X-Men.

X-Men: Saga completa en Blu-Ray

X-Men: Saga completa en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de la saga X-Men en Blu-Ray, y a un precio bastante más bajo del que viene siendo habitual.

Cómpralo al mejor precio

Veremos si Marvel decide darle otra oportunidad en los cines a esta saga de los cómics de Marvel tan mítica y tan importante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.