Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo escudo de Capitán América en los cómics de Marvel es más poderoso que nunca

Capitán América

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Avengers: Tech-On Avengers #2. Los cómics de Marvel le dan al Capitán América un nuevo escudo, todavía más poderoso.

Dentro del catálogo de armas inmensamente poderosas que podemos encontrar en los cómics de Marvel, el escudo del Capitán América es, posiblemente, una de las más icónicas. El escudo patriótico del personaje ha demostrado ser eficaz contra prácticamente todas las amenazas que han enfrentado.

Sin embargo, en Avengers: Tech-On Avengers #2, el cómic que llega de la mano de Jim Zub y Jeffrey "Chamba" Cruz, el icónico escudo del Capi será destruido.

Cráneo Rojo, imbuido con el poder de las Gemas del Infinito (destruidas, pero todavía poderosas), dejó sin poderes a los Vengadores, que apenas pudieron escapar con vida de su enfrentamiento con el villano, que destrozó con uno de sus ataques el escudo del Capi.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, si hay algo que los villanos de Marvel no terminan de aprender, es que no deben darle ideas a Tony Stark. El multimillonario se dispuso a fabricar varias armaduras de Iron Man para que sus compañeros pudieran hacer frente a Cráneo Rojo, imbuyéndolas con el poder de las Gemas del Infinito.

El Capitán América también recibió su propia armadura, que incluía un escudo imbuido con el poder de las gemas. Este nuevo escudo, además de contar con las mismas capacidades que el anterior, era capaz de resistir la "explosión IMS" de Cráneo Rojo.

Avengers: Tech-On Avengers #2

Para probar la nueva arma, Stark prepara un simulador para el Capi, que pondrá a prueba las capacidades de su "nuevo frisbee" contra una nueva versión de Venom. El escudo estéticamente es igual al original, pero con ese nuevo poder en sus manos, el Capitán América puede hacer mucho más.

El simbolismo del escudo del Capitán América quedó demostrado recientemente en la serie de Falcón y el Soldado de invierno, donde se constató que no se trata de un mero arma, y que su portador debe ser alguien digno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.