Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo escudo mágico de Capitán América que combina los poderes de Doctor Extraño

Javier Sánchez

Capitán Extraño

¿Qué obtendríamos de la unión entre los poderes de Capitán América y los de Doctor Extraño? ¡El nuevo escudo mágico de Capitán América lo está petando en los cómics! Y no es precisamente movo de pavo: no solo no hay necesidad de llevarlo encima, ¡sino que además puede invocarlo cuando quiera! Os contamos de qué va todo esto. 

¡Consigue todos los cómics de Infinity Wars! 

Una de las revelaciones más inesperadas de Infinity Wars: Soldier Supreme, es la línea de historias que están saliendo de todas estas Guerras del Infinito, si los fans piensan que lo más impresionante fue ver a Thanos siendo asesinado por Gamora, los nuevos poderes de Capitán América podrían destrozaros muy fácilmente.

Parece ser que el objetivo en este desenlace alternativo el gobierno no buscaba crear solo un super soldado, sino además infundirle poderes místicos muy semejantes a los de Doctor Extraño. Poderes de los cuales os traemos la apariencia del nuevo escudo mágico del Capitán América

Capitan America

 Tal y como parecen contar estas viñetas, el escudo es invocado por un conjuro de Capitán América, dejando en evidencia el poder del vibranium con ahora un escudo capaz de hacer lo mismo pero sin tener que sujetar el escudo. No solo no deja ningún rasguño al escudo sino que tampoco parece refractar o desviar el daño en muchas direcciones, simplemente es capaz de parar lo imparable sin que el usuario se mueva de su sitio un solo cm. Es decir, el impacto ya no debe ser soportado también por Capitán América. 

Capitán América - El primer vengador

¿Qué opináis de estos nuevos superpoderes? Estamos deseando ver las nuevas habilidades de este Capitán América o, ¿deberíamos llamarle Capitán Extraño? ¿Capitán América Extraña? ¿Capitán Estrella Mágica? ¡Dadnos vuestras sugerencias! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.