Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo especial de Naruto, protagonizado por Kakashi

Thais Valdivia

Nuevo especial de Naruto, protagonizado por Kakashi
La adaptación animada del manga de Masashi Kishimoto contará próximamente con un episodio exclusivo.

Los seguidores del popular anime Naruto están de enhorabuena. En especial los seguidores de Kakashi-sensei, ya que el líder del Equipo 7 protagonizará un nuevo especial animado. La noticia se ha confirmado en el segundo número de 2014 de la publicación Weekly  Shōnen Jump, propiedad de la editorial Shūeisha.

Nuevo especial de Naruto, protagonizado por Kakashi

El capítulo llevará por título Kakashi Anbu Hen: Yami o Ikiru Shinobi (Capítulo de Kakashi Anbu: el shinobi que vive en las sombras) y se emitirá en las televisiones japonesas el próximo jueves 6 de febrero de 2014. La historia narrará el pasado de Kakashi después de todo lo sucedido en el Kakashi Gaiden y veremos cómo llegó a convertirse en el famoso Ninja Copión. En el episodio harán acto de presencia personajes de la talla de Yondaime Hokage, Uchiha Itachi, Hiruzen Sarutobi y Yamato.

Los ansiosos que deseen disfrutar del especial antes de la fecha oficial podrán hacerlo durante la celebración del Jump Festa 2014, evento que tendrá lugar en Japón los días 21 y 22 de diciembre en Tokio.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.