Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo y espectacular trailer de Frozen 2 no te dejará frío

Frozen 2 es una de las películas más esperadas de la temporada. La secuela de Frozen: el reino del hielo no llegará a las salas de cine españolas hasta el próximo 29 de noviembre, pero desde hace meses ya hay muchísima expectación sobre cómo la película continuará la historia de Elsa y Anna.

Aprovecha el período de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las películas de su catálogo... ¡totalmente gratis!

Ya hemos tenido un primer teaser y un primer trailer largo con el que hacernos mejor a la idea de por donde tirará la película, que parece dar a entender que de nuevo se centrará en los poderes de hielo de Elsa, y una trama que llevará a los protagonistas al interior del bosque para descubrir un misterio sobre el reino de Arandelle. También se espera que Frozen 2 se centre aún más en la relación de las dos hermanas, como se puede prever por el poster que desveló Disney en la pasada D23 Expo.

Frozen II
Disney

Como siempre con las películas de Disney y por lo que podemos ver en este nuevo trailer, la animación promete ser preciosa y muy cuidada, regalándonos con todo lujo de detalle en las texturas, movimientos y efectos que superan a los de la película original. La película de animación también tendrá una banda sonora completamente nueva con temas originales, de la que ya se pueden oír algunas notas, de la mano de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, los responsables de la música de la primera película, quienes creen que se podría superar el éxito de Let it go.

Ponte al día con la primera película y no te pierdas nuestra crítica de Frozen: el reino de hielo.

ParaFrozen 2, Disney contará de nuevo con las voces de Idina Menzel como Elsa, Kristen Bell como Anna, Jonathan Groff como Kristoff y Joshn Gad como Olaf, además de los dos nuevo fichajes: Evan Rachel Wood como la Reina Iduna, la madre de Elsa y Anna, y Sterling K. Brown como el Teniente Matthias.

¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Creéis que añadirá algo nuevo a la historia de las dos hermanas? ¿Qué creéis que pasará con los poderes de Elsa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.