Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo evento en FF XIV: A Realm Reborn

Luis López Zamorano

Nuevo evento en FF XIV: A Realm Reborn
Square Enix nos ha preparado un evento para despedir el año en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Su nombre es Heavensturn, y en él podremos conseguir cascos para nuestro personaje.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn acogerá un nuevo evento el próximo día 31 de diciembre para despedir el año con buen pie. Así lo ha anunciado Square Enix hoy mismo dando algunos detalles sobre lo que nos encontraremos. Heavensturn será su nombre, y servirá para ver cuál de los 12 dioses prevalecerá sobre los demás durante 2014.

Nuevo evento en FF XIV: A Realm Reborn

Para participar sólo tendremos que encontrar a Damaris, que se encontrará en Old Gridania y hablar con él. Damaris nos encargará una serie de cosas y una vez completadas, podremos conseguir varios cascos con forma de caballo, dragón, conejo o serpiente. Pero Square Enix advierte que Heavensturn sólo estará disponible durante dos semanas. Así que si queréis completarlo tendréis que estar jugando a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn entre el 31 de diciembre a las 15:00 horas y el 14 de enero de 2014 a la misma hora peninsular.

Nuevo evento en FF XIV: A Realm Reborn

En Square Enix piensan que no hay nada mejor que despedir este año y recibir el próximo que jugando a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y por eso nos ofrecen este evento especial de año nuevo en el que conseguir estos pintorescos cascos para nuestro héroe o heroína de Eorzea. Si no teníais plan para después de tomar las uvas, ya habéis encontrado una opción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.