El nuevo evento de Genshin Impact es tan bueno que los jugadores quieren que sea permanente

Genshin Impact

Los jugadores de Genshin Impact no quieren que este evento del juego termino, sino que sea permanente, ya que la mazmorra es justo lo que han estado pidieron todo este tiempo.

El nuevo evento de Genshin Impact, llamado Dominio del guerrero, ha sido todo un éxito entre jugadores. Tanto es así, que esperan se sea un componente permanente del juego de miHoYo.

Según informa GamesRadar+, apenas lleva unos días, pero jugadores y creadores de contenido ya piden a la desarrolladora que lo añada de forma oficial y para siempre en Genshin Impact.

En una de las publicaciones más populares en Reddit lo alaba todo como "prueba de que miHoYo puede hacer más/mejor contenido final de juego".

VIDEO

Genshin Impact - Avance de la versión 2.2: "El laberinto de niebla" (JAP)

De hecho, muchos han destacado el potencial del evento como actividad que podría dar lugar a farmeos durante un buen tiempo, en vez de contenido principal que está reservado para ello.

El Dominio del guerrero consiste en mazmorras generadas de forma procedural separadas en cámaras y conectadas por muros con tesoros, trampas y bufos, pero todas tienen algo dentro.

En ciertas cámaras hay curaciones y en otras muchos combates para optar a pabellones, que dan bonus pasivos de aumento de daño, armadura y objetos raros.

Estas mazmorras también permiten usar más miembros de los habituales, dividiendo equipo activo y de apoyo, además de poder cambiar entre personajes siempre que uno quiera.

Si haces daño de fuego, por ejemplo, intercambias a Hu Tao del apoyo al activo y así variar entre daño y curación. Es más, la elección de iniciales está más condicionada porque se ofrecen tres bonus.

Sin duda, no es la primera vez que los jugadores de Genshin Impact piden eventos permanentes como este en el juego, ya que esto beneficia mucho a la rejugabilidad.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Aún así, no se debería esperar mucho porque la última palabra la tiene miHoYo y este tipo de cosas necesitan un consenso interno y valoración antes de darse el visto bueno.

Pero, dada la insistencia de estos jugadores, la popularidad del evento y que estamos a pocas semanas del primer aniversario del juego, quizá anuncien algo. ¿Vosotros pensáis igual?

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: