Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo evento de Pokémon GO ya disponible en Android e iOS

Luis López Zamorano

Pokémon GO - Desafío Lucha

El nuevo evento de Pokémon GO ya ha arrancado en dispositivos móviles Android e iOS. Os contamos cómo es el Desafío Lucha, el nuevo evento especial protagonizado por los Pokémon de tipo Lucha.

Niantic continúa en su intento de seguir atrayendo a los usuarios hacia Pokémon GO y lo ha hecho con la apertura de un nuevo evento especial. Se trata del Desafío Lucha, un evento de combate especial en el que los Pokémon de tipo lucha toman el protagonismo absoluto del título para dispositivos móviles Android e iOS.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

De esta manera, desde ya mismo y hasta el 14 de mayo, los Pokémon como Machop y Makuhita aparecerán con más frecuencia en Pokémon GO. Además, el título ofrecerá el doble de XP conseguidos durante los combates en Gimnasios y en Incursiones para que podamos evolucionar a nuestros Pokémon antes. Y por si fuera poco, durante los combates de Incursiones, Niantic nos ofrecerá una recompensa asegurada de 3.000 Polvoestelares y al menos un Caramelo raro si resultamos vencedores de estos enfrentamientos.

Por supuesto, durante la duración de este nuevo evento de Pokémon GO, habrá recompensas especiales en las acciones de los Gimnasios, como la duplicación de medallas y más artículos al girar el Fotodisco de los Gimnasios. Ahora, para que podáis sacar el máximo partido a este nuevo evento que Niantic con los Pokémon de tipo lucha, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y nuestra guía de Pokémon GO para dispositivos móviles Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.