Nuevo y evocador cartel del thriller de terror Oculus

Los responsables de Paranormal Activity e Insidious nos traen Oculus, una cinta de terror dirigida por Mike Flanagan creada en base a su corto de 2006 del mismo título.
Oculus nos lleva a conocer una historia terrible: un asesinato atroz deja huérfanos a dos niños. Las autoridades encuentran culpable a Tim (Brenton Thwaites), el hermano de Marie (Kate Sackhoff), mientras que ella crece creyendo que el verdadero autor del crimen fue una entidad que reside en un espejo maldito.
Veinte años más tarde, cuando su hermano ya está completamente rehabilidado y dispuesto a rehacer su vida, Marie sigue obsesionada con esclarecer el misterio que acabó con sus padres.
Oculus, la nueva propuesta de terror de Mike Flanagan (Absentia), tiene su origen en un corto rodado por el director en 2006 en el que ya aparecía un espejo encantado. Aquí podéis ver el tráiler de la película que pudo verse en el Festival de Toronto en octubre de 2013 y se estrenará en Estados Unidos el 11 de abril.

Raquel Hernández Luján
Redactora
Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.