Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

Thais Valdivia

Tráiler de Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
La adaptación animada de la tercera parte del manga de Hirohiko Araki será una de las novedades anime de la temporada de primavera en Japón.

La cuenta oficial de Youtube de la empresa Warner Bros Japan se ha actualizado con un nuevo vídeo de JoJo's Bizarre Adventure: The Animation - Stardust Crusaders en el que podemos ver a todos los personajes al completo. La adaptación a anime de la tercera parte del manga original del autor Hirohiko Araki se estrenará en Japón este mismo viernes 4 de abril.

Toshiyuki Kato será el director de este ambicioso proyecto mientras que la animación estará en manos del estudio David Production (Inu X Boku SS). En lo relacionado a los diseños de los personajes, Masahiko Komino será quien se encargue de ellos. La banda sonora la compondrá Yuugo Kanno. El cast que participará en la obra estará formado por:

Daisuke Ono será Jotaro Kujo

Unchou Ishizuka será Joseph Joestar

Kenta Miyake será Mohammed Abdul

Daisuke Hirakawa será Noriaki Kakyoin

Fuminori Komatsu será Pierre Polnareff

Takehito Koyasu será Dio

Stardust Crusaders está protagonizado por el nieto de Joseph JoestarJotaro KujoJotaro es un chico problemático y propenso a meterse en todo tipo de reyertas. Un día, y tras un terrible acontecimiento, el chico termina en prisión alegando estar poseído por un espíritu maligno. Tiempo después, se da cuenta de que ese 'ente' es en realidad una manifestación de su energía psíquica. Con este poder, Jotaro hará todo lo que esté en su mano por salvar a su madre de una muerte segura.

Fuente: Adala-News 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.