Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Fable se ejecutaría con el motor gráfico de Forza Horizon, según una lista de empleos

Fable

Microsoft continúa con el desarrollo de sus nuevos y esperados juegos para esta recién iniciada generación. El nuevo Fable es uno de ellos y este título ha podido revelar un importante detalle.

Tras muchos rumores y especulaciones, Playground Games finalmente presentó un nuevo Fable como el actual proyecto en el que están trabajando. Pese a que el teaser solamente confirmó la existencia de este proyecto y a que el juego parece aún muy lejano, la web de la compañía ha revelado un importante aspecto de este Fable.

Tal y como se indica en una descripción de un puesto de trabajo, el nuevo Fable se ejecutaría con ForzaTech, el motor gráfico que ha esgrimido la saga Forza tanto en su vertiente Horizon como en Motorsport y cuyo músculo ya ha quedado de sobra plasmado en los últimos juegos.

ForzaTech es el motor, las herramientas y los canales que impulsan las series de juegos Forza Motorsport y Forza Horizon. Además de agregar nuevas funciones como el trazado de rayos para admitir la próxima generación de consolas, también estamos enriqueciendo el conjunto de herramientas para admitir un juego de rol de acción de mundo abierto: Fable.

Que la oferta de trabajo indique esto parece confirmar que Fable sacará aún más rédito de las posibilidades de este motor gráfico para aprovechar Xbox Series X al máximo. El trazado de rayos ya se ha mencionado. Además de esta información, la lista también añade a Turn 10 como estudio vinculado al desarrollo del nuevo Fable.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

También hay que destacar la mención a tres títulos AAA de dos franquicias de Xbox en desarrollo, por lo que, conociendo que ya hay un Fable y un Forza Motorsport, puede que Forza Horizon 5 también se esté cociendo a fuego lento. Playground Games va a estar liado estos próximos años.

Forza Motorsport 8

Hace unos días conocíamos que Forza Motorsport 8 ha iniciado sesiones de testeo para obtener feedback de los jugadores y tú también puedes participar. ¿Será el E3 2021 el lugar para seguir presentando datos sobre estos juegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.