Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo fan art nos permite ver a Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock

Adam Warlock
Nos llega un nuevo fan art con Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Guardianes de la galaxia vol. 3 es una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas de los próximos años. Después de dirigir dos entregas del equipo liderado por Peter Quill, James Gunn tuvo sus más y sus menos con Disney y estuvo despedido varios meses por unos tweets antiguos. Afortunadamente, las aguas volvieron a su cauce y la tercera entrega de Guardianes de la galaxia espera comenzar su rodaje cuando Gunn haya finalizado su trabajo en The Suicide Squad.

Uno de los mejores easter eggs que nos dejó Guardianes de la galaxia vol 2 es la posible introducción de Adam Warlock al Universo Cinematográfico de Marvel. En la escena post-créditos pudimos ver su sarcófago como una clara alusión al personaje de Marvel.

Si bien no está confirmado que Adam Warlock vaya a hacer acto de presencia en Guardianes de la galaxia vol. 3, los fans no han dudado en mostrar su entusiasmo retratando a sus actores favoritos como el personaje de Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Uno de los más adaptados es el actor Nikolaj Coster-Waldau, más conocido por dar vida a Jaime Lannister en la serie de Juego de Tronos. Hace un tiempo os mostramos una visión de BossLogic de cómo luciría el actor como Adam Warlock. Ahora, otro artista, psychboz, ha publicado su propia versión de Nikolaj Coster-Waldau convertido en el poderoso personaje de Marvel. La verdad es que estas versiones dan que pensar. Y Marvel Studios ya ha estado pescando entre el elenco de la serie de HBO.

¿Qué os parece el nuevo fan art de Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.