Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo fichaje de Batman v Superman se llama Scoot McNairy

Fátima Elidrissi

El nuevo fichaje de Batman v Superman se llama Scoot McNairy
El actor de 12 años de esclavitud, Fargo, Tierra prometida o Mátalos suavemente se une a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg o Amy Adams en la secuela de Superman de Zack Snyder con un rol desconocido.

Cada semana tenemos alguna novedad sobre el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice. Que si se ha filtrado el posible final de la película. Que si existen rumores de que una actriz, Emily Blunt, se sume al elenco. Que si un actor ficha por el film... Y ahora le toca el turno a Scoot McNairy.

Según informa Deadline el actor de 12 años de esclavitud, Fargo, Tierra prometida o Mátalos suavemente se une a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg o Amy Adams en la secuela de Superman: El hombre de acero de Zack Snyder. Por el momento no se ha confirmado cuál será su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice.

El nuevo fichaje de Batman v Superman se llama Scoot McNairy

Parecía que con los actores mencionados (además de los ya confirmados Diane Lane, Jason Momoa, Laurence Fishburne, Jeremy Irons y Holly Hunter) el reparto de la película podía estar completo, pero nada más lejos de la realidad. 

Este anuncio marca el definitivo ascenso al estrellato de Hollywood para un actor que ha pasado de protagonizar películas indies como Buscando un beso a medianoche o Monsters en la década de 2000 a fichar por tres de las películas más esperadas de este año: Frank, dirigida por Lenny Abrahamson y protagonizada por Michael Fassbender; The Rover, de David Michôd, junto a Guy Pearce y Robert Pattinson; y Perdida, de David Fincher, con Ben Affleck (el odiado Batman de esta adaptación de los cómics de DC) y Rosamund Pike. Todo esto además de encabezar cada semana el elenco de la serie de AMC Halt and Catch Fire. ¡Menudo currículum!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.