Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo fichaje para Juego de tronos: Mark Gatiss

Nuevo fichaje para Juego de tronos: Mark Gatiss
Aún no sabemos qué papel desempeñará en la trama de la cuarta temporada de Juego de tronos, pero Mark Gatiss se une al reparto de una de las series más seguidas de los últimos tiempos.

Si hace un par de semanas os adelantábamos que Pedro Pascal sería "Víbora roja" en la cuarta temporada de Juego de tronos, hoy también sabemos que Mark Gatiss tendrá un papel en la serie.

Atención al fichaje porque el tipo es una joya: combina las facetas de escritor, productor y guionista. Ha escrito algunos episodios de la serie Doctor Who, en la que también ha intervenido como intérprete y además fue el co-creador de Sherlock, la aclamada serie que reunía a Benedict Cumberbatch y a Martin Freeman como Holmes y Watson. Y en la que por cierto también tenía un pequeño papel.

Nuevo fichaje para Juego de tronos: Mark Gatiss

Creativo y polifacético, le hemos visto en Being Human y hemos escuchado su voz en la desternillante Wallace & Groomit. La maldición de las verduras.

Pues bien, ya se ha desvelado que le veremos en Juego de tronos, cuya cuarta temporada se estrenará el 30 de marzo de 2014, si HBO no introduce ningún cambio de última hora. Eso sí, de momento no sabemos cuál será su papel, quedamos a la espera de nuevas noticias que podrían llegar de la Comic-Con de San Diego. Y vosotros, ¿en qué personaje pensáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.